20 janeiro 2021

HORA DA PAZ - ROSÁRIO DA PAZ - REZAR TODOS OS DIAS AS 20:00 HRS

16 comentários:

  1. La fe nos ayuda a seguir adelante con esperanza. La vida nos prueba a todos, nos quiere más solidarios, mas justos y más espirituales, amiga.
    Mi abrazo y seguiremos rezando a María para que nos de fortaleza.

    ResponderExcluir
  2. Preghiamo perchè l'umanità possa evolvere e vivere in salute e serenità.
    Grazie

    ResponderExcluir
  3. Un saluto e grazie per la visita da me
    Giorgio

    ResponderExcluir
  4. Un saluto e grazie per la visita da me
    Giorgio

    ResponderExcluir
  5. si vas a comentar comenta No mezcles a dios
    no vuelvas por mi blog

    ResponderExcluir
  6. Leave my blog alone, please. I don't want your comments.

    ResponderExcluir
  7. so great post:) i love it:) follow:) hope U follow back:)

    ResponderExcluir
  8. ...thank you Maria for visiting me!

    ResponderExcluir
  9. Oi querida,
    Lindo vídeo que me emocionou
    Obrigada
    Beijos
    Lua Singular

    ResponderExcluir
  10. Tener fe en un mito es para tu persona las creencias inculcadas en tus relaciones

    ResponderExcluir
  11. A good reminder to be disciplined in keeping the time for prayer.

    ResponderExcluir